QUIÉNES SOMOS

Nuestro diferencial se basa en el enfoque y alta capacidad de analizar información espacial con estricta calidad y de manera eficiente incorporando recurso humano especializado.

MISIÓN

BioGeomática, Cartografía Temática de Colombia S.A.S. es una empresa vanguardista, que produce información geográfica, útil para la toma de decisiones responsables sobre el territorio. Nos diferenciamos por nuestro enfoque y alta capacidad de analizar información espacial con estricta calidad técnica y de manera eficiente, incorporando recurso humano especializado y multidisciplinario en ciencias de la tierra.

VISIÓN

Queremos consolidarnos como referente técnico y metodológico en la generación de mapas de coberturas de la tierra a nivel nacional e internacional y ser una empresa líder, reconocida y posicionada por su innovación tecnológica en teledetección, geomática y sistemas de información geográfica que contribuyan con la adecuada planificación del territorio en cualquier parte del mundo.

NUESTRA HISTORIA

BioGeomática Cartografía Temática de Colombia S.A.S, fundada en el año 2014 por profesionales especializados, referentes nacionales en el tema de coberturas de la tierra. Autores de la Leyenda nacional de Coberturas de la Tierra – Metodología CORINE Land Cover y de publicaciones con diversas entidades gubernamentales como el IDEAM, el IGAC, Parques nacionales, el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas – SINCHI, entre otras.

 

Vasta experiencia, enfocada a la generación de mapas de cobertura de la tierra a diferentes escalas bajo la aplicación de la metodología CORINE Land Cover, así como en Geomática y  sistemas de información geográfica. Está a la vanguardia con la última tecnología para la toma de fotografías aéreas con el uso de DRONES para diferentes propósitos. 

 

Cuenta con la capacidad para coordinar y desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional, relacionados con topografía y fotogametría digital aplicados al ordenamiento territorial, obras de infraestructura y zonificación ambiental, entre otros.

Desea tener nuestra presentación corporativa? click en el enlace: